La Liga Argentina de Voleibol comienza con el desafío de destronar a UPCN

Los once equipos que jugarán en esta Liga
Los once equipos que jugarán en esta Liga
Con seis títulos consecutivos, los sanjuaninos buscarán defender su reinado; Bolívar, Lomas y Obras aparecen como los grandes contrincantes
(0)
10 de noviembre de 2016  • 23:55

La temporada 2016/17 de la Liga Argentina de voleibol comenzará este jueves, con once equipos participantes y cuatro partidos en Bolívar, San Juan, Neuquén y Caseros, provincia de Buenos Aires.

Bolívar , semifinalista del último Mundial de clubes en Brasil y subcampeón en la edición 2015/16 de la Liga, recibirá a Lomas Voley en uno de los partidos más destacados de la primera fecha.

El encuentro será a las 21.30 en el estadio República de Venezuela de la ciudad de San Carlos de Bolívar, donde las mujeres que concurran con alguna prenda o accesorio de color violeta entrarán gratis, en el marco de una campaña contra la violencia de género.

En otros encuentros de este jueves, Universidad de Tres de Febrero (Untref) enfrentará a River -en su regreso a la elite del voleibol - a partir de las 20.30 en el CEDEM Nº2 de Caseros; Gigantes del Sur de Neuquén se medirá con Alianza Jesús María a las 21 en el CEF Nº 3 de Picún Leufú; y por último Obras de San Juan jugará con Ciudad en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina, desde las 22.

El viernes, Obras de San Juan enfrentará a Deportivo Morón , también a las 22 en el Cantoni, Morón, al igual que River, son los dos equipos que ascendieron de la A2 en esta temporada.

UPCN de San Juan , el hexacampeón de la Liga Argentina de clubes, hará su debut el sábado frente a Ciudad Voley, en el Cantoni (a las 22).

El equipo conducido por Fabián Armoa , que no pudo acceder a las semifinales de la Copa ACLAV la última semana al perder con Gigantes y Obras (clasificados al igual que Bolívar, Lomas y Alianza), también jugará el domingo ante Morón en el televisado de la doble fecha (a las 22, por TyC Sports).

El sábado, además, se cruzarán Untref-Lomas; Bolívar-River; y Gigantes del Sur- Puerto San Martín . Salvo el televisado, todos los encuentros de la Liga podrán seguirse por internet en TyC Play.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.