La reacción desmedida de Cristiano Ronaldo cuando el técnico lo sacó de la cancha
El portugués reaccionó de mala manera al enterarse de que iba a ser sustituido a tres minutos del final
Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia, pero por un hecho que excede a su calidad futbolística. De carácter avasallante, el experimentado delantero portugués no tuvo la mejor reacción al enterarse de que debía salir sustituido del campo de juego. Esto sucedió en el marco de la Copa Arabia cuando Al Nassr selló su pase a las semifinales con el Abha, a quien le terminó ganando por 3-1.

En un encuentro que se desarrolló sin ningún tipo de problemas, ni oposición, el Al Nassr, equipo donde firmó Cristiano a principios de año, venció holgadamente a su contrincante de turno, a tal punto de comenzar con un gol a los 11 segundos de juego, con la anotación de Sami Al-Najei.
Sin poder convertir ningún gol, al ex Manchester United y Real Madrid no se lo notó a gusto en el campo de juego y menos, cuando a los 42 minutos del complemento, con el resultado liquidado, el árbitro del encuentro frenó el partido en medio de un contragolpe, lo que generó la furia del portugués, quien pateó la pelota lejos, se ganó la tarjeta amarilla y para colmo de males, fue sustituido por su entrenador Rudí García.
Al ver el cartel luminoso con el número de su camiseta, Cristiano, visiblemente contrariado por la decisión del entrenador, dejó su lugar para el ingreso de su compañero llamado Talisca. Una vez que se sentó en el banco de suplentes, su semblante de fastidio se hizo notar, mientras los jugadores del plantel se dispusieron a festejar un nuevo triunfo en la Copa local y el pase a la siguiente etapa.
“Messi es mejor que vos”, la chicana de un hincha para Cristiano
Con una ascendencia directa por sobre el plantel y sus hinchas, Cristiano Ronaldo movilizó el fútbol de Arabia Saudita desde su llegada. Tras un extenso bagaje por este deporte, donde consiguió un sinfín de títulos y popularidad en el ambiente, el experimentado atacante vive una mezcla de sensaciones constante en el país árabe.
Desde su arribo, su figura es comparada, en reiteradas ocasiones, con Lionel Messi y esto le valió a Cristiano algunas confrontaciones con el público local quien también tiene entre sus jugadores favoritos a La Pulga, actualmente en París Saint Germain.
Tras el triunfo de Al Nassr contra el Al Baten, en un encuentro correspondiente a la Liga árabe, Cristiano recibió un grito desde la tribuna que lo desconcertó: “Messi es mucho mejor que vos”. Sin quedarse callado, el portugués minimizó la conquista de su equipo y aseguró: “Partido fácil”.
Con picos altos de rendimiento en su equipo y en la competencia saudí, Ronaldo fue galardonado como el mejor jugador del mes de febrero en la Liga y así lo festejó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 560 millones de seguidores de todo el mundo: “Feliz de ganar el premio al Jugador del mes de febrero para la Saudi League. ¡Esperemos que sea el primero de muchos! Orgulloso de ser parte de este equipo”.
Otras noticias de Cristiano Ronaldo
"¡No fue, no fue!" El gesto de Fair Play de Cristiano Ronaldo durante un partido en Arabia que da la vuelta al mundo
Pensando en su retiro. Cómo es la fastuosa mansión que Cristiano Ronaldo construye para su familia en Portugal
Vivirá cuando se retire. Los detalles de la lujosa mansión que Cristiano Ronaldo construye en Portugal
Más leídas de Deportes
Dos europeos. Así quedó conformada la final del Mundial Sub 17 Indonesia 2023
Revelación. Se conoció el diálogo de Messi con Guardiola cuando el crack quiso firmar para Manchester City
"Animal". Cuti Romero posó como modelo y los jugadores de la selección argentina lo gastaron
Fórmula 1 previsible. El efecto que provocó Max Verstappen en Alemania por ser un piloto "que aburre"