La selección argentina de softbol mantuvo su invicto al vencer a Guatemala

Argentina festejó su segundo triunfo en el Mundial
Argentina festejó su segundo triunfo en el Mundial Crédito: WSF
Luego del triunfo en el debut ante el campeón del mundo, Nueva Zelanda, tuvo una sólida actuación y se impuso por 7-0 ante los centroamericanos
(0)
28 de junio de 2015  • 12:21

SASKATOON, Candá.- La selección argentina de softbol consiguió su segundo triunfo en el Mundial , que se disputa en la ciudad canadiense de Saskatoon. El conjunto nacional venció por 7-0 a Guatemala en cinco entradas de juego con una sólida actuación de conjunto y mantuvo su invicto, luego del estreno con victoria ante el campeón del mundo, Nueva Zelanda.

Con este resultado Argentina se mantiene como líder invicto del grupo A. Mañana el equipo nacional tendrá día libre, mientras que el lunes enfrentará a República Checa a las 13 horas de nuestro país.

Los otros resultados del día hasta el momento son:

Estados Unidos 6-4 República Dominicana

Japón 5-2 Dinamarca

Australia 8-0 Holanda

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.