

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- Lanús derrotó esta noche como local a Quilmes por 3 a 1, en el partido pendiente de la undécima fecha del torneo Clausura, y mejoró su perspectiva de clasificar a la Copa Libertadores, mientras que su vencido quedó al borde del descenso a la Primera B Nacional.
Los granates se impusieron con tantos de Mauricio Romero en el primer tiempo y Santiago Biglieri, en dos ocasiones, en la etapa final.
Por su parte, los quilmeños igualaron parcialmente en el primer tiempo con un tanto de Carlos Luna.
De esta manera Lanús se acercó a dos unidades de Arsenal en la tabla general y pugna con el equipo de Sarandí por el último lugar de los hasta ahora clasificados para jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2008, ya que ambos están entrando en la Sudamericana 2007.
En cambio Quilmes llegó a una situación extrema en la primera división, ya que si el próximo sábado Nueva Chicago le gana a Lanús o el domingo Belgrano supera en Córdoba a Colón, los cerveceros habrán descendido automáticamente de categoría.
Por eso estos 81 minutos que se jugaron hoy en Lanús (el partido se había suspendido oportunamente a los 9 minutos del primer tiempo por un corte de energía) tenían suma importancia para ambos y también para terceros.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 41 y 40 minutos, respectivamente, en los que Lanús siempre se mostró superior pese a la circunstancial paridad alcanzada por el visitante en el período inicial.


