

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

HOUSTON.- El Super Bowlque se disputó ayer se recordará por siempre. Porque había grandes estrellas en la cancha (como Tom Brady), porque hubo un gran show de entretiempo (con Lady Gaga) y porque tuvo una definición inesperada (los Patriots remontaron el partido después de ir perdiendo por 3-28). Y estos tres pilares dejaron varias perlitas, pequeñas y no tanto, que le dieron más épica y entretenimiento a una noche asombrosa para los fanáticos del fútbol americano. También para los outsiders de este deporte.
Los Patriots, flamantes campeones, lograron empatar el partido sobre el final del cuarto período. Ya eso fue un logro en sí mismo, teniendo en cuenta que iban perdiendo por una diferencia de 25 puntos. El alargue era un mata mata: el que convertía se alzaba con la Copa de campeón. Y fue el equipo de Tom Brady el que lo consiguió, con una espectacular jugada individual de James White. Así se vivió y se festejó en el estadio:

Brady está casado y tiene dos hijos con Gisele Bündchen, una famosa modelo y actriz de Brasil. Ella es su fanática número uno. Así lo demostró ayer durante la final. Tras el punto definitorio, la brasileña fue tomada por las cámaras oficiales mientras grababa un alocado festejo con su celular.

Lady Gaga sorprendió con su gran show en el entretiempo. Sin embargo, otro fue el foco de la discusión en las redes sociales: su descuido. Antes de que comenzara el partido, la cantante salió a recorrer el campo de juego y quiso tomarse una fotografía. Pero cuando se tiró al piso, no advirtió que su vestido se había corrido y que su ropa interior quedó al descubierto. Rápidamente, al darse cuenta, lo acomodó. ¿Cómo reaccionó? Con una sonrisa.


Aquí nuestra gaga posando en la "Red Carpet" en NRG Center #SuperBowlpic.twitter.com/p5pQ19SuPk&— Leonardo. ? (@Leonardo_g4) 5 de febrero de 2017
Como suele suceder con los eventos deportivos que coinciden con los horarios de cierre de los diarios, muchos editores de los medios de Estados Unidos comenzaron a adelantar las tapas con el triunfo de Atlanta. Sin embargo, y con menos tiempo de maniobra, tuvieron que cambiar todo a último momento. Aquí, una de las tapas que nunca vieron la luz:
Will have to make changes to this ... pic.twitter.com/wPJJAhjDzO&— Andy Martinez (@amartinez_11) 6 de febrero de 2017
Fue tanto el dolor de los hinchas de Atlanta por la derrota que esta foto lo describe a la perfección: un hincha que se quedó solo en estadio, como no entendiendo lo que había sucedido. "¿Cómo se nos escapó", habrá pensado. El fútbol americano, dinámica de lo impensado.


