Las vacaciones en la playa de Oscar Ruggeri junto a su familia

Ruggeri, de vacaciones, se prepara para regresar al debate futbolero en televisión
Ruggeri, de vacaciones, se prepara para regresar al debate futbolero en televisión Crédito: Captura TV
(0)
25 de enero de 2021  • 17:31

Oscar Ruggeri se toma vacaciones junto a su familia en Chapadmalal, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansa de las polémicas futboleras y los debates tras una compleja temporada marcada por la interrupción por la pandemia de Covid 19 y el fallecimiento de Diego Maradona

El ex defensor de Boca, River, Real Madrid y el seleccionado argentino, entre otros, publicó en su cuenta de Instagram dos escenas que reflejan el clima distendido y divertido que vive con los suyos.

La familia Ruggeri descansa y se divierte en Chapadmalal, cerca de Mar del Plata

00:47
Video

Primero, en la playa, sentando en una silla, jugando con sus nietos y otros integrantes de la familia, a tirar una pequeña pelotita y embocarla en un balde a la distancia.

Luego, aparecen todos juntos en el restaurante del parador Playa Luna Roja almorzando liviano y refrescándose por el calor. "Nos fuimos un poco de la playa", dice el campeón del mundo en México 86 durante el breve video.

Ruggeri se reincorporará en los próximos días al programa ESPN F90, que conduce Sebastián Vignolo, ya listo para vivir la temporada 2021 del fútbol argentino y mundial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.