Las vacunas de Conmebol: Alejandro Domínguez le dedicó un mensaje a su esposa y dejó un guiño para la Copa América en Argentina y Colombia
El presidente de la Conmebol se mostró activo en sus redes sociales y dejó mensajes para el mundo del fútbol sudamericano y su entorno familiar
2 minutos de lectura'

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, intenta enderezar el barco del fútbol sudamericano en medio de calendarios apretados por las Eliminatorias, la Copa América y los torneos continentales de clubes, mientras continúa la crisis en Colombia y la pandemia del Covid-19 no cesa.
Domínguez, sin embargo, encontró un espacio para reconocer el apoyo que le brinda su esposa, María Mercedes Pérez, y le dejó un mensaje en las redes sociales.
“Gracias, Mercedes. Por tomarme la mano, acompañarme siempre y Creer en Grande conmigo”, le escribió el dirigente.
En la foto, aparecen tomados de la mano, en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Asunción.
En la capital paraguaya, precisamente, donde se encuentra la sede de la Conmebol, la entidad que rige el fútbol sudamericano comenzó a recibir dosis de vacunas para cada una de las diez federaciones miembro, con el objetivo de poder continuar desarrollando los diferentes certámenes.
En ese sentido, en sus siguientes publicaciones, Domínguez felicitó a las asociaciones de Uruguay y Paraguay por haber comenzado el proceso de vacunación.
Al respecto, Domínguez escribió: “¡Las vacunas ya están en Paraguay! Este país iniciará la campaña de vacunación en todo el continente. Tendremos una Copa América Argentina - Colombia más segura, cumpliendo siempre los protocolos sanitarios. ¡Feliz de compartir esta gran noticia con la familia del fútbol sudamericano!”.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
Ka Ying Rising, la estrella de la velocidad que llegó a los 18 éxitos seguidos, desafía los límites y no podrá tener crías
2Champions League: Atalanta eliminó al Borussia Dortmund con un penal en la última jugada del partido
3Tensión en el fútbol: hinchas de Newell’s repudiaron el uso de una remera en defensa de la AFA
4Asado, choripán y “pierna fuerte”: Argentinska, el club que planta la bandera argentina en el frío de Suecia






