Lio príncipe y Mateo indignado: los Messi jugaron con el filtro de Disney

La divertida noche de los Messi en Instagram
La divertida noche de los Messi en Instagram Crédito: Instagram
(0)
17 de enero de 2020  • 17:42

Los goles de Messi son sensación, pero las muecas de sus hijos no se quedan atrás. Este viernes a la tarde, la noche de Barcelona, la familia del crack compartió un momento con sus seguidores, relajados en su casa.

Fue Antonela Roccuzzo la encargada de subir a sus historias de Instagram los videos de sus tres hijos probando el filtro que determina qué personaje de Disney le corresponde a cada uno.

El primero en probarlo fue el pequeño Ciro, quien sonriente aceptó el resultado: Hércules. Le siguió el mayor, Thiago, que se acomodó el pelo para que la cámara lo tomara bien y estalló de risa al ver que le tocó Timón de El Rey León.

El siguiente fue Mateo, que hizo muecas y no fue feliz al ver que le tocó Elsa, la protagonista de Frozen. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, pidió una segunda vuelta y tampoco quedó contento: el filtro le dio a Úrsula de La Sirenita.

El crack no se quedó atrás y se expuso a la cámara. El filtro determinó que su personaje de Disney es Eric, el interés amoroso de Pocahontas. "¡Un príncipe!", gritó su hijo mayor y Lio se río dando a entender que no podría haberle salido otra cosa.

El divertido video de la familia Messi

00:37
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.