Lionel Messi cuestionó a los periodistas que le dijeron “fracasado” y Martín Liberman lo cruzó: “Es un revanchista”
El conductor no se tomó a bien las declaraciones del capitán de la Selección argentina tras ganar la Copa América; pidió que “dé nombres” y dijo que “compró lo que le decía el padre”
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SUOSEJPHIRBSTI6XJ6IWKGWWDM.jpg)
El futbolista argentino Lionel Messi recordó este miércoles en una entrevista que le concedió a Sebastián Vignolo, en ESPN, cuando “una parte del periodismo” lo “trataba de fracasado y que no sentía la camiseta” antes de ganar la Copa América con la Selección argentina.
El animador Martín Liberman se refirió a este fragmento de la conversación y, al respecto, dijo que Messi “es un muchacho revanchista”. “Yo no voy a recoger el guante. En la vida le dije fracasado, que no sentía la camiseta argentina, que no cantaba el himno. Yo sé muy bien qué dije y lo que no dije. Y lo invito a que dé nombres, ya que es tan valiente”.
Liberman opinó que Messi “compró la historia taladrado por el padre y los hermanos” de que algunos periodistas le decían fracasado, pero que en realidad, “no sabe de quién está hablando”. Y destacó que “el 95% de la prensa dice que Messi es poco menos que Dios”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6QHECL64M5COFLKUMHODV43VCU.jpg)
A su vez, el periodista admitió que criticó a Messi “cuando jugaba mal o miraba el piso” con la camiseta de la Selección. Tras contar que ha recibido “agresiones” por parte de la “familia” de Messi, el conductor explicó que aunque fue crítico del rosarino, nunca lo insultó ni le dijo “barbaridades”.
“Hay cuestiones que vienen por añadidura a su tarea: la crítica y el elogio. Después, discutamos si está bien o está mal”, dijo.
Por último, hizo extensiva su crítica al resto de los jugadores de la selección, a quienes definió como “ricachones impunes que te mean como loco porque están mal acostumbrados, porque en su vida hicieron un trámite y porque viajan por el mundo en aviones privados”.
Otras noticias de Martín Liberman
Más leídas de Deportes
"Esperaba más lealtad". Alpine, entre el desaire de su joven estrella y los pilotos que podrían ocupar esa butaca de la Fórmula 1
Centrales 360. Otro zaguero argentino llega a la Premier League cotizado con los parámetros que exige el fútbol moderno
“Soñar es gratis". El argentino que no para de hacer goles en Fluminense y hasta los brasileños piden para la selección de Scaloni
Masters 1000 de Montreal. El Pistolero, con la pólvora mojada: la derrota y el punto que dejó parado a Cerúndolo