

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Longchamps, Lomas venció con autoridad a San Cirano por 34-7 y se metió en el Top 14, al ubicarse como mejor quinto. Arrancó nervioso, pero luego encontró su juego.
Le costó más de lo esperado a Lomas, que en la cuarta fecha venció al SIC en Boulogne, y debió esperar hasta el último encuentro para concretar una nueva clasificación.
"Era lógico que empezáramos así porque nos estábamos jugando mucho", retrató Menéndez sobre el comienzo desordenado de Lomas. Con la pausa de Ceballos, el buen manejo de Quercia y la polenta de Cherro, llegarían tres tries en el final del primer tiempo.
"Tenemos un ritmo superior a los que vienen de Reubicación, pero todavía nos cuesta con los de arriba. Estamos en el medio, pero con ganas de sumarnos a ellos", explicó Cherro, el gran capitán de este equipo, que recuerda otros tiempos no tan exitosos: "Yo debuté en 2001 y hasta 2005 no jugué por el campeonato". En esta década, con mayor cantidad de jugadores en el club y chicos llegados desde afuera (Ávila, Joya, Ceballos) la realidad de Lomas se ha transformado.
Un dato es por demás concluyente. Ocho veces en los últimos diez años Lomas se clasificó para jugar por el título. Solamente no estuvo en las temporadas 2007 y 2011.



