

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, "está mucho más flaco, hace footing, piensa, lee, reflexiona" y vive de manera "maravillosa" en un campo cercano a Rosario, según aseguró hoy el canciller Rafael Bielsa, quien dio por descontado que su hermano volverá a dirigir algún equipo de fútbol.
"No sé si (Marcelo) tiene ganas de volver ahora, pero va a volver a trabajar sin ningunda duda", expresó Rafael Bielsa en diálogo con radio Spika.
Hace poco más de dos semanas, Marcelo Bielsa rechazó una propuesta que le realizó Diego Maradona para que se haga cargo del plantel de Boca Juniors y recién después de su negativa los dirigentes "xeneizes" contrataron a Alfio Basile, el actual técnico del plantel.
El también candidato a diputado nacional por la Capital Federal afirmó que su hermano "está en el campo, cerca de Máximo Paz, cerca de Rosario, y tiene vacas lecheras".
"Ordena su material, porque tiene como 30 mil casetes, recortes de diario, cuida su salud, está mucho más flaco, hace footing, piensa, lee, reflexiona... La verdad que es una vida maravillosa", describió el Ministro de Relaciones Exteriores al referirse a cómo vive el antecesor de José Pekerman al frente del conjunto nacional. Rafael Bielsa afirmó que a su hermano "la vida le va a sonreír", y no ocultó su enojo con quienes criticaron a Marcelo por su trabajo al frente del seleccionado argentino, con el que se despidió en la primera ronda del Mundial de Japón y Corea 2002 pero después obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, un logro inédito en la historia del fútbol argentino.
"Siempre sentí que las críticas a mi hermano eran producto de un sector del periodismo que más que periodistas son empresarios. Entonces eso se vinculaba no con intenciones sino con intereses", remató, molesto.


