

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Serán tres partidos clave los que jugarán los Jaguares en esta pequeña gira por Sudáfrica. El equipo argentino, que lleva cuatro triunfos en cinco presentaciones del Super Rugby, jugará ante rivales con los que peleará mano a mano la clasificación a los cuartos de final, el gran objetivo.
Si bien jugadores y cuerpo técnico insisten en que la clave es ir "partido a partido", saben que la meta está puesta en pelear el torneo hasta el final. Ya consiguieron en este 2017 la misma cantidad de triunfos que el año pasado y si bien todavía quedan muchos aspectos por corregir en el juego, confían en poder dar algún golpe en estos partidos.
“Nos vamos a enfrentar a tres grandes equipos de Sudáfrica y nos va a servir para ver bien nuestra mejoría. Creo que el desafío pasa por enfrentar a grandes rivales, sin pensar que están en nuestra zona o en el resultado en sí, sino en poder sacar adelante cada partido.”, detalló Raúl Pérez, el entrenador de los Jaguares, ante de viajar rumbo a Durban.
Jaguares se medirán primero con Sharks (el próximo sábado 8 de abril), el rival a vencer. Los sudafricanos están segundos en el grupo con los mismos puntos que los Jaguares, aunque con un partido más. Al ser dos los equipos de la zona los que se clasifican, entre ellos dos saldrá el que acompañe a Lions, hoy líder y finalista el año pasado del Super Rugby.
El otro rival a vencer será justamente Lions, el tercer partido de esta gira (el viernes 21 de abril), que hoy lidera la tabla con 23 puntos, cinco más que Jaguares. El equipo argentino ya lo venció en Buenos Aires hace algunas semanas, aunque los subcampeones del torneo habían viajado con varios suplentes, por eso el encuentro en Sudáfrica será de un riesgo mucho mayor.
El que resta es Bulls, el rival del medio (jugarán el sábado 15 de abril) que no viene teniendo una buena temporada. Ganó apenas uno de los cinco que disputó.




