Los memes por el homenaje de Messi a Maradona y el conflicto entre Adidas y Nike

Las redes sociales se llenaron de comentarios en relación al gesto del 10. Crédito: Instagram
Las redes sociales se llenaron de comentarios en relación al gesto del 10. Crédito: Instagram
(0)
30 de noviembre de 2020  • 18:03

El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona tras marcar un golazo contra Osasuna por la Liga de España dio mucho que hablar, no solo por lo que significa que el 10 del Barcelona tenga tal gesto, sino también porque la camiseta de Newell's que mostró era de marca Adidas, lo que generó controversia comercial porque la marca del club catalán es Nike y el 10, como todos los otros jugadores, está obligado en cancha a llevar el sponsor de la institución.

Apenas comenzaron a circular las imágenes de Leo quitándose la casaca azulgrana y exponiendo la de la Lepra, las redes sociales se empezaron a inundar de memes sobre la actitud de La Pulga y el conflicto que desató.

En general, los internautas lo defendieron y hasta compararon su actitud rebelde con la de Maradona, quien solía desafiar al poder y a los límites. "Tenés rebeldía Messi, la de los grandes, la que tenía Diego. La que muchos temen", escribió un usuario de Twitter.

A su vez, bromearon con el impacto en otras marcas que figuran en la camiseta de Newell's que el Diego solió lucir: Yamaha y Zanella, ambas empresas de motocicletas. Algunos subieron fotos de las acciones de ambas compañías disparándose.

Lo cierto es que cada vez que Messi tiene algún gesto distintivo las redes sociales estallan en comentarios y memes, sobre todo si se trata de otra estrella del fútbol como lo fue Diego Armando Maradona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.