Los mil y un cuentos de Kournikova

Dinero, amor y hasta casamiento
(0)
28 de marzo de 2000  

MIAMI (DPA).- La rusa Anna Kournikova no necesita ganar partidos para que se hable de ella: cuanto menos juega, hay más historias a su salrededor. La revista Forbes tiene muy poco que ver con el deporte, pero el de Annita es el rostro que adorna su tapa de este mes. ¿Por qué la revista que simboliza la riqueza y el poder del dinero en los Estados Unidos tiene en su tapa a la lolita del tenis?

Porque Kournikova es una máquina de hacer dinero, e incluso, como podría atestiguarlo su ex novio ruso, Sergei Federov, no deja de quitárselo a los demás.

La historia de Federov y Kournikova, de 19 años, ocupó durante un par de años las páginas de sociales del tenis, pero hace pocas semanas se supo que ella se había comprometido con otro jugador ruso de hockey sobre hielo llamado Pavel Bure, de Florida Panthers. Y ahora la prensa de Miami refleja el último rumor: Kournikova no va a casarse, sino que ya se casó. Pero todo se vuelve más confuso tras saberse que en la noche del miércoles, Kournikova, vestida para matar y exhibiendo un exótico corpiño de piel de leopardo, abandonó su limusina para introducirse en el Porsche del ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Sea cual fuere la verdad, Kournikova sabe muy bien cómo promocionarse. Tras el anuncio del compromiso con Bure, la página www.kournikova.com se convirtió en una de las veinte más solicitadas del mundo.

Y mientras tuvo embelesado a Federov, hizo lo que quiso con él: el ruso habría invertido 1.500.000 dólares para comprarle un departamento en la Portofino Tower, unos pisos más abajo de su vivienda, que, según The Miami Herald, en un gesto de amor sin límites se lo vendió a la rusa por... sólo cien dólares. Y... Annita todo lo puede.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.