Los tiros libres de Cristian Ferreira llegaron al Sub 20: golazo en un amistoso antes del Mundial

Ferreira y Julián Álvarez se abrazan: los dos chicos de River marcaron goles en el triufo de la selección.
Ferreira y Julián Álvarez se abrazan: los dos chicos de River marcaron goles en el triufo de la selección.
(0)
18 de mayo de 2019  • 14:04

Cristian Ferreira, el juvenil futbolista de River que se hizo conocido por su gran pegada, comenzó a darle réditos a la selección Sub 20 que se prepara para participar en el Mundial de Polonia. De tiro libre, el volante millonario marcó el segundo tanto de la Argentina, que se impuso por 3 a 1 en un amistoso frente a Honduras.

Julian Álvarez, otro jugdaor de River, y Agustín Almendra, de Boca, marcaron los otros dos tantos del conjunto albiceleste. Luis Palma descontó para los centroamericanos.

Crédito: @AFA

Ferreira no había integrado la lista del equipo de Fernando Batista en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolló en Chile, y en el que la Argentina fue subcampeón.

El gol de Julián Álvarez

El gol de Almendra

La selección argentina integrará el Grupo F de la Copa del Mundo juvenil y debutará el próximo sábado 25 de mayo, ante Sudáfrica, en la localidad de Tychy. Más tarde jugará con Portugal (martes 28) y Corea del Sur (viernes 31).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.