

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El presidente de Boca, en uso de licencia, Mauricio Macri, dijo que no le importó "de dónde provenía" el dinero de Corinthians para comprar al delantero Carlos Tevez, que fue aportado por la empresa MSI, sospechada de tener vinculaciones con la mafia rusa.
Las sospechas. Con relación al caso de Tevez, la cabeza visible de la empresa MSI (Media Sport Investment) es el iraní Kia Joorabchian, de quien se dice que es un testaferro del multimillonario ruso Roman Ambramovich, dueño del equipo inglés de Chelsea, sobre el que pesan sospechas de que hizo su fortuna con negocios de privatizaciones en Rusia durante la época de Boris Yeltsin.
Boca, sin responsabilidades. "A mí parece que a un club de fútbol de la Argentina no le correspondía investigar de dónde provenía el dinero de Corinthians. Menos aún si el Banco Central de Brasil o la Confederación de Deportes de Brasil no encontró nada sobre esa empresa", dijo Macri.
El ahora candidato a diputado nacional comentó que "nosotros no somos ni la DEA ni el FBI, ni tampoco ibamos a viajar a Rusia para averiguar de dónde proviene el dinero de MSI; eso sería ridículo, el que tiene que averiguar a quién le dio el gerenciamiento de su fútbol es Corinthians".
"Si supiera que esa plata es espúrea, seguramente no hubiera hecho la operación. Pero nunca supimos ni sospechamos nada al respecto", aseguró Macri con relación a los fondos de MSI que, además del pase de Tevez en casi 20 millones de euros, compró los pases del zaguero Sebastián Domínguez, de Newell´s y del volante Javier Mascherano, de River Plate.
Defensa del Narigón. Por otra parte, Macri también elogió al técnico Carlos Bilardo, por su trabajo en Boca, y dijo que "muchas de las cosas que él me dijo se cumplieron", al mismo tiempo que aseguró que "jugadores que alguna vez recomendó como Guillermo (Barros Schelotto) y Palermo (Martín) luego fueron figuras en el equipo".
"Cuando recomendó a esos jugadores no había plata para comprarlos porque habían fijado una alta cotización por ellos, pero después se pudieron comprar y fueron baluartes del equipo"; añadió el ingeniero en declaraciones al programa "Mar de Fondo", que se emite por TyC Sports.


