Maradona está feliz: festejó el triunfo de Frente de Todos y le dio la bienvenida al nuevo presidente

Maradona le dio la bienvenida a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner con un motivante mensaje.
Maradona le dio la bienvenida a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner con un motivante mensaje.
(0)
28 de octubre de 2019  • 13:27

Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales 2019, las calles no fueron el único sitio donde el festejo o el lamento por el triunfo de Alberto Fernández se hizo eco. En una sociedad completamente conectada, los comentarios de Instagram, Facebook y hasta Twitter cobraron una importancia fundamental.

Desde el mundo del chimento, de los influencers y hasta del deporte, personajes de diferentes índoles con muchos seguidores se mostraron "transparentes" en relación a sus elecciones políticas. A favor o en contra, pocos fueron quienes dejaron para la intimidad sus emociones y opiniones.

Aunque algunos evitaron "dividir" y colgaron mensajes de apoyo y pedidos de bienestar social, otros festejaron con fanatismo. El último fue el caso de Diego Maradona, un personaje que comparte públicamente sus preferencias políticas y esta vez utilizó sus redes para felicitar la victoria de la fórmula Fernández-Fernández.

"Los estábamos esperando", exclamó con alegría el ex 10 de la selección argentina, acompañado por una postal del festejo de Alberto y Cristina durante el domingo a la noche en el bunker Frente de Todos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.