

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Maradona está distendido y se integró con normalidad a la vida de la comunidad y participa a la par del resto de los huéspedes en las actividades señaló el pastor Gastón Femopase vocero del Centro Adventista de Vida Sana (Futuro con Salud es el lema) al ser consultado por La Nación sobre el trabajo de rehabilitación a la que se somete el ex capitán del seleccionado.
Maradona llegó el miercóles último a Paraná -uno de los dos días de ingreso permitidos en el Centro- en un vuelo charter privado acompañado por su representante Guillermo Cóppola y por Nery Pumpido uno de los ayudantes del entrenador Carlos Bilardo y de inmediato se dirigió a la localidad de Villa Libertador San Martín para su internación..
El jugador completará el programa mínimo de siete días de internación.
Para comprobar el grado de evolución del tratamiento Bilardo tiene la firme intención de visitarlo este fin de semana.
El centro al que recurrió Maradona por indicación de Bilardo funciona hace 13 años y es una consecuencia de las tareas asistenciales que desarrolla el Sanatorio Adventista Del Plata desde 1908.
Las características de privacidad que impone el centro demanda un estudio previo de la problemática de los pacientes.
La clínica ofrece programas para el stress desintoxicación tabáquica alcoholismo y obesidad.
Hecha la reserva que se avala con un 30 por ciento del arancel fijado ($1180/ $1580 para el programa mínimo) con la presencia del paciente se procede a una serie de estudios clínicos y una entrevista que definirán el programa.
Maradona cumple a la par de los 40 internados la rutina que empieza a las 6 y termina a las 22. El promedio anual es de 54 personas diarias.
El director del complejo pastor Juan Carlos Picasso coordina personalmente su apoyo espiritual.
Los programas incluyen supervisión médica terapias grupales y personales hidroterapia y masajes dietoterapia y nutrición deportes y gimnasia y recreación.
Los pacientes buscan respuestas para mejorar sus hábitos de vida. El pastor Femopase respondió sobre los resultados que obtendrá Maradona durante su breve estada: "Esto no es mágico. Se trata de un impulso para ayudar a las personas a reencontrarse con sí mismo y tomar conciencia de su problemática. Gente de renombre descubrió la convivencia. En el futuro dependerá de su voluntad".




