

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Quiero pedirle perdón a todos los argentinos que vinieron", dijo Maravilla Martínez tras perder por KOT ante Miguel Cotto. "Subí dejar a todo pero no me pude quedar con el triunfo", siguió Martínez, en declaraciones después del combate .
El boxeador quilmeño reconoció que el primer round, en el que cayó tres veces, determinó el resto de la pelea: "Me tomo frío al principio, sentí la primera mano y no me pude recuperar. No me recuperé de la primera caída", explicó.
"Hay que saber ganar, hay que saber perder; no tengo más palabras que felicitaciones para Miguel Cotto", añadió. Y respaldó la decisión de su entrenador, Pablo Sarmiento, de dar por finalizada la pelea: "Mi entrenador ve mejor las cosas que yo desde afuera; las respeto muchísimo; desde afuera las me ve mucho mejor que yo".
En el mismo sentido, Sarmiento argumentó por qué prefirió dar por terminada la pelea: "Más que un amigo, es un hermano; sabía que la rodilla desde hace tres rounds que no estaba respondiendo".

