Marcos Milinkovic tendrá su primer gran desafío como DT: será técnico de Untref

Milinkovic reemplazará a Grossi en Untref
Milinkovic reemplazará a Grossi en Untref
El ex opuesto de la selección argentina llegó a un acuerdo con el equipo de Tres de Febrero y se convirtió en el sucesor de Alejandro Grossi
(0)
27 de diciembre de 2015  • 05:44

Luego de oficializar la salida de su técnico Alejandro Grossi , la Universidad Nacional de Tres de Febrero se transformó en el gran desafio para Marcos Milinkovic , que a partir de 2016 tomará las riendas del equipo -en su primera experiencia como DT- para tratar de enderezar una floja campaña en la Liga con siete derrotas y apenas dos triunfos.

Milinkovic, que hacia finales de este año tuvo su partido homenaje en el Luna Park, venía buscando su oportunidad luego de haber acompañado como ayudante a Javier Weber en su último año al frente de la selección.

Una frustrada opción en River, en la segunda división, dejó las puertas abiertas para que asuma su primera gran oportunidad como entrenador en Untref, un equipo que marcha antepenúltimo en la tabla sólo por delante de PSM Voley y Alianza Jesús María , pero a tres puntos del octavo ( Pilar Voley ) y a nueve del séptimo ( Gigantes del Sur ).

Milinkovic reemplazará en la dirección técnica de UNTreF Vóley a Alejandro Grossi, un técnico que había asumido en mayo del 2013 y que tuvo como punto más alto haber clasificado por primera vez en la historia a los playoffs en la temporada pasada, donde cayó en cuartos de Final ante Bolívar .

Definidos los equipos del Pre-Sudamericano. La última fecha de la Liga Argentina en 2015 trajo además el final de las incógnitas en cuanto al Pre Sudamericano de Clubes, que por tercera temporada consecutiva forma parte del calendario de la máxima escena nacional. El domingo 24 y lunes 25 de enero, Bolívar, Lomas Voley , Ciudad Voley y Obras de San Juan lucharán por la única plaza en juego para el Sudamericano de Clubes versión 2016, torneo al que ya está clasificado el pentacampeón UPCN .

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.