

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Con Bilardo nos separa todo. Y no es porque juegue con libero o stopper. Sencillamente, porque tenemos estilos de vida diferentes". La guerra fría entre César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo había escrito otro capítulo que ya lleva varios años de choques ideologicos.
Y no fue casual la definición de Menotti, cuando ayer Independiente le había puesto punto final al entrenamiento, en Wilde. Es que el domingo próximo, en la Bombonera, él estará sentado en el banco de los suplentes como técnico de los rojos y, Bilardo, como el orientador de Boca.
Y Menotti, fiel a su costumbre, dejó otras definiciones:
Lejos de la lucha dialéctica, Bilardo y Menotti tienen una preocupación similar: el partido del domingo en la Bombonera. Por el lado del técnico de Boca, ya se sabe que Néstor Lorenzo jugará por Nelson Vivas, que llegó al límite de cuatro amarillas y fue suspendido.
La idea de Bilardo sería jugar con tres hombres en la defensa: Cáceres, Lorenzo y Fabbri. Un mediocampo, con cinco volantes, Toresani, Dollberg, Cagña -saldría Pineda-, Pompei y Latorre. Y adelante, lo harían Martínez -en lugar de Rambert, suspendido- y Guerra.
En Wilde, el bunker de Independiente, Menotti analiza la estrategia. Por lo pronto, el equipo de Avellaneda sería el mismo que igualó 2 a 2 con Español.
Eso sí: Menotti pondría a Usuriaga desde el comienzo, en lugar de Angel Morales.
Pero como todavía hay tiempo, Menotti convocó a todos para hoy en el Hindú Club.
El entrenamiento será en doble turno y, seguramente, ya habrá un perfil más definido del equipo que irá a la Bombonera para el gran choque con Boca.
Para los hinchas, desde mañana, de 10 a 18, se venderán las plateas en Brandsen 805.
Los precios de las plateas oscilan entre los 35 y 80 pesos.
Entre el viernes y el sábado, en el mismo lugar, se podrán adquirir las entradas populares de 10 pesos.
Como es habitual en Boca, habrá un dispositivo policial para evitar problemas.
