

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con vientos regulares del Sudeste, de 20 nudos de intensidad que los tomaban de proa, la flota de la regata Buenos Aires-Mar del Plata, liderada por los yates Mercenario 3, de Luis Silva, Sur, de Benoit Pierre Culot, y el Fortuna II, de la Armada Argentina, había dejado atrás el referencial de La Plata después de las 18 de ayer. Los navegantes se preparaban para soportar vientos fuertes y muy fuertes (de hasta 33 nudos) del este y noreste durante la noche, por lo que varios barcos (como Jíbaro, de Luis Salerno, y Errante, de Julio Baldi) se abrieron buscando más agua para quedar mejor posicionados ante el cambio de viento.
Los organizadores de la prueba, el Yacht Club Argentino, el Club San Fernando y el Club Náutico Mar del Plata, informaron del abandono del Aranjuez, de Antonio Rodríguez, a las 17.30 de ayer. Este barco había largado bastante después que el resto de los participantes.
La partida El punto de inicio de la regata fue el km 2 del Canal de Acceso al puerto de Buenos Aires. Al momento de sonar el disparo de la largada soplaban 18 nudos del Este, por lo que los barcos largaron en ceñida, encabezados por el yate Mercenario 3, de Luis Silva y Fortuna, de la Armada Argentina, que timonea Esteban Fothy.
Durante la primera hora de la prueba la flota se dividió en dos. Un grupo buscó la costa argentina, y el restante fue río adentro. A las 17 el grueso de la flota se encontraba ya entre La Plata y la Boya Oyarbide. El Patrullero King, de la Armada Argentina, estará a cargo del seguimiento de los veleros en regata durante las primeras 24 horas de navegación.
El avance de los barcos ha sido muy bueno, casi 30 millas en las primeras 5 horas. De cumplirse los pronósticos, los veleros más grandes, como el Fortuna II, el Sur, o el Mercenario 3, podrían arribar a Mar del Plata mañana antes del mediodía.
El velocista argentino Jorge Polanco competirá hoy, en Valladolid, por segunda vez en su gira por España, con 60 metros en pista cubierta. El miércoles último, en Madrid y en la misma distancia, logró el récord argentino con 6s74/100, en series, y salió segundo en la final B con 6s74/100, a una centésima del norteamericano Andre Cason, dueño de la actual marca mundial.
En el Mar del Plata Polo Club, se disputará hoy, y hasta mañana, el torneo Round Robin, con estos encuentros en la primera fecha: El Rancho El Amanecer v. Las Mellizas Fondos 1784, y el ganador de este encuentro v. La Haydee Vieja, que deberá enfrentarse luego con el perdedor. También jugará la segunda fecha del Campeonato de Beach Polo por la Copa Alfa Romeo, con estos partidos: José Riglos-Roberto Losada v. Marcos Riglos-Miguel Lagos Mármol, y el ganador v. Fernando Hernández-Luis Duggan, que deberá enfrentarse luego con el perdedor.
Con vistas al mundial de la FIRA, los Pumitas disputarán hoy un encuentro amistoso frente al seleccionado M19 de Uruguay, en Montevideo.
Justo Albarracín, con Recordada Stanford, ganó la prueba principal en la primera jornada del I Circuito de la Costa, en el Club Hípico Mar del Plata. Su escolta, Luis Magnasco, con L.V.Ideal registró tres segundos más en la competencia de 1m30 que se definió por tiempo directo. Fernando Martínez Zuviría fue el tercero, con Macoco, que finalizó apenas 13 centésimos de segundo atrás de Magnasco.Los saltos hípicos continuirán hoy entre las 9 y las 17.30.
En el tercer día de entrenamiento, Sebastián Porto obtuvo el séptimo registro en las pruebas que se realizan en Shah Alam, Malasia, con vistas al Mundial.


