

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Y, finalmente, hubo paz entre los hermanos Schumacher. Luego del accidente del domingo último, en el Gran Premio de Luxemburgo, en el que Ralf dejó fuera de carrera con su Jordan-Peugeot a la Ferrari de Michael, el campeón mundial de Fórmula 1 en 1994 y 1995 señaló:"No estoy disgustado con mi hermano. Sería una exageración echarle la culpa de un choque puramente casual".
En declaraciones a la agencia DPA, Schummy, tal como se lo conoce al piloto alemán de Ferrari, aseguró:"Ralf no sería un buen profesional si no tratara de rendir al máximo", y se mostró molesto por las críticas del periodismo hacia su hermano.
A su vez, según lo publicó la revista alemana Bild, el piloto de Jordan se mostró consciente de que el incidente pudo haber terminado con las posibilidades de Michael para quedarse con el título mundial de este año.
"Es un trago amargo para él -señaló Ralf-, pero sé que no está enojado conmigo. Además, no hay una razón válida, ya que en el accidente también se vio afectado (Giancarlo) Fisichella. De todos modos, creo que todavía tiene buenas posibilidades de ganar el campeonato, porque él es el mejor".
Tras su abandono en la segunda vuelta de la carrera realizada en el circuito de Nurburgring, Michael Schumacher está en el segundo puesto de la clasificación, a nueve puntos del vencedor, el canadiense Jacques Villeneuve, que totaliza 77 unidades.
En el próximo Gran Premio, por disputarse en Japón, el 12 del actual, Villeneuve, piloto del equipo Williams-Renault sólo necesita ganar un punto más que su adversario para proclamarse campeón mundial. De lo contrario, Schumacher tendrá una última oportunidad en la competencia final, el Gran Premio de Europa, que se efectuará en el exigente circuito de Jerez de la Frontera, el 26 de este mes.


