La polémica alrededor de Michael Schumacher: la familia niega que vaya a ser trasladado de Suiza a Mallorca

(0)
16 de agosto de 2018  • 10:51

El drama que vive el heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher , sigue sumando capítulos. Se dijo que su familia se trasladaría con el ex piloto a Mallorca, según la revista suiza L'Illustré. Incluso, la información fue confirmada por la alcaldesa de Andratx, una pequeña localidad ubicada al suroeste de Mallorca, donde su esposa, Corina Schumacher, adquirió una lujosa residencia rodeada de un vasto terreno que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo", dijo a L'Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch. Sin embargo, la manager del alemán, que también ejerce de portavoz, Sabine Kehm, desmintió la información: "La familia Schumacher no tiene ninguna intención de moverse".

En septiembre de 2014, a los nueve meses del accidente que lo dejó en coma, el crack del volante fue trasladado primero al hospital de Lausana, en Suiza, y después a su casa en la localidad de Gland, a orillas del Lago de Ginebra. Allí comenzó un largo proceso de rehabilitación amparado por la privacidad y la compañía de su familia.

Tras el accidente que sufrió el expiloto en los Alpes franceses en diciembre de 2013 y que lo dejó fuertemente discapacitado, su esposa y Sabine Kehm administran toda la información en torno a él y mantienen una reserva estricta sobre su evolución. Nadie más allá de su familia y su círculo más íntimo sabe cuál es su estado de salud.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.