

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA (Télam).- En 2000 todo había terminado en un escándalo, con amenazas, patadas e intervención de allegados. Pasadas las sanciones, Fabio "La Mole" Moli y Walter Masseroni volvieron a encontrarse, otra vez con el título argentino de los pesados en poder del gigante cordobés. Y esta vez no hubo problemas. En el Anfiteatro Municipal de La Falda, Moli superó por KO técnico en el segundo asalto al Bombardero de Béccar y conservó la corona que le arrebató en noviembre último a su coterráneo Jorge Dáscola.
Moli (107,25kg) salió decidido a noquear a su oponente y dominó todo el primer asalto con su conocido estilo poco depurado. Masseroni 107,5kg) no tuvo respuestas físicas ni anímicas y sucumbió rápidamente en el segundo episodio luego de un gancho de derecha de La Mole.
Cuando el pugilista de Béccar se estaba reincorporando, voló la toalla desde su rincón y el árbitro, el mendocino Francisco Wolfarth, detuvo la cuenta que determinó el nocaut técnico en favor del pugilista local.
Moli quedó con un récord de 26 triunfos (16 por KO), una derrota y una pelea sin decisión, justamente la que protagonizó con Masseroni en octubre de 2000. Su rival ahora tiene un registro de 21 victorias (17 KO), 8 derrotas y una sin decisión.
Tras la pelea, allegados de Masseroni y de Moli se agredieron (incluso volaron algunos sillazos), aunque la situación pudo ser rápidamente controlada.

