Mónaco se burla del Barcelona y le ofrece consejos para derrotar al PSG

Lionel Messi, entre intentar levantar cabeza con el Barcelona y su futuro a partir de junio
Lionel Messi, entre intentar levantar cabeza con el Barcelona y su futuro a partir de junio Crédito: Foto de Josep LAGO / AFP
(0)
22 de febrero de 2021  • 10:11

El Mónaco le ofreció "consejos" al Barcelona a través de las redes sociales para derrotar al PSG en la Champions League, tras haber derrotado al equipo capitalino por la Ligue 1.

En su cuenta de Twitter, el conjunto del Principado publicó: ¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje directo".

Es que el ex equipo de Marcelo Gallardo derrotó al parisino 2 a 0 en el Parque de los Príncipes al de Mauricio Pochettino por la fecha 26 de la Liga de Francia.

En la primera ronda del certamen, también lo venció, pero en condición de local por 3 a 2 por la fecha 11.

El Paris Saint Germain espera la revancha con el Barcelona por los octavos de final de la Champions League luego de haberse impuesto 4 a 1 en el Camp Nou y a la espera de poder contratar a partir de junio a Lionel Messi.

El Culé, por su parte, no levanta cabeza y apenas igualó 1 a 1 con Cádiz por La Liga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.