

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el Campeonato Mundial de Parejas Libres, en Montreal, Cánada, participaron cerca de 400 parejas, que jugaron 7 días más de 8 horas diarias. En la final, disputada por 72 parejas, había 52 jugadores que obtuvieron un Mundial.
Dos parejas argentinas estuvimos en la final. Agustín Madala con Pablo Ravenna, finalizaron en el puesto 25, y con Alejandro Bianchedi logramos el 9º puesto.
La salida fue chico Trébol y al ver el muerto deduje que el Doblo de Este (doblo Lightner) estaba pidiendo que saliera a Carró, porque seguramente estaba fallo, pero por suerte Oeste no tenía datos para descubrir nuestro palo largo. Este dato me dejaba tranquilo en cuanto a saber que la Finesse en Carró prosperaba, pero el problema se presentaba en las entradas a la mano de Sur, dado que la única era el As de Corazón matando un honor de la mano de enfrente. Si gastaba esa entrada para hacer la Finesse en Pique, luego no podría venir para capturar el Rey de Carró.
La esperanza era lograr destriunfar desde la mesa, sin gastar el As de Corazón de la mano, y tuve que encontrar la ayuda de las cartas bien repartidas, necesitaba que el jack de Pique estuviera segundo.
Jugué As de Pique y Dama de Pique, y dada la distribución favorable, anotamos 1660 que fue máximo.



