La noche distinta de Delfina Pignatiello: fue premiada, desfiló, bailó y terminó cantando "Despacito" sobre el escenario

El look de Delfina Pignatiello en la fiesta del COA
El look de Delfina Pignatiello en la fiesta del COA
(0)
6 de diciembre de 2019  • 12:00

Siempre activa en sus redes sociales, sorprendiendo con sus ocurrencias, la nadadora Delfina Pignatiello, triple ganadora en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en los 400, 800 y 1500 metros, disfrutó a pleno de la fiesta de gala del Comité Olímpico Argentino (COA), realizada en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo. Allí, recibió la distinción a la "Atleta femenina del año" y dejó ver su frescura en el escenario. Y no sólo a la hora de hablar y de agradecer el premio.

Con look diferente al habitual (pelo recogido y anteojos), Pignatiello asistió a la reunión acompañada de dos de sus amigas (Juli y Sofía), con quienes se sacó fotos y grabó varios videos, uno de ellos desfilando fuera del salón donde se realizó el agasajo. Pero lo mejor vino después del acto que encabezó el presidente del COA, Gerardo Werthein.

Delfina cantando

Delfina, de 19 años, rompió su timidez y subió al escenario a cantar con sus amigas. Es usual ver videos suyos escuchando música (el reggaeton figura entre sus preferidos) y haciendo una suerte de karaoke casero, pero en la intimidad, no delante del público, como en esta ocasión. Y allí dejó ver su sentido del humor y deshinibición cuando la pasa bien y está divertida, bailando y cantando "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el N° 1 del reggaeton. Como ella se autodenominó, "la Delfina sin traje de natación". Una atleta que compite, gana, progresa, sueña con cumplir un buen papel en sus primeros Juegos Olímpicos, en Tokio 2020, y que además se divierte sin sacar de su vida los gustos de cualquier adolescente.

Delfina desfilando como una modelo

Ver esta publicación en Instagram

bet you didn't recognize me without a swimsuit

Una publicación compartida por Delfina (@delfipignatiello) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.