Navarro Montoya contó si se dejó hacer el gol de Lionel Messi y sorprendió a todos: “Sabía todo lo que iba a hacer”
El comentarista deportivo participó del partido despedida de Juan Román Riquelme y recibió un gol por parte del capitán de la selección argentina; cómo vivió el momento desde adentro
3 minutos de lectura'

Este lunes, el columnista de F90 (ESPN), Carlos Navarro Montoya, habló sobre el gol que le marcó Lionel Messi en el partido despedida de Juan Román Riquelme. Al histórico arquero de Boca Juniors le tocó integrar el equipo del homenajeado con la camiseta del conjunto xeneize contra un combinado de la selección argentina, donde jugó el siete veces ganador del Balón de Oro. En este tipo de encuentros, se dan ciertas licencias, como por ejemplo, que los porteros dejen marcarse tantos, por lo cual, el Mono explicó si fue así.
“Mono, ¿te lo dejaste hacer el gol?”, le preguntó, sin vueltas, Sebastián “El Pollo” Vignolo a Navarro Montoya, quien entre risas, contestó: “No, ¿sabés lo peor? Que sabía todo lo que iba a pasar: vi que le iban a dar el pase, yo le voy encima, y sabía que me iba a salir a mi derecha, la izquierda de él... es una luz”. “La lleva cortita, ¿no?”, le consultó, intrigado, el relator.
Por su lado, de la jugada, Ruggeri destacó, sobre la jugada de Leo: “¿Viste que te la toca para que no se la manotees?”. A su turno, el exarquero dio la explicación técnica de su intento fallido de tapar el balón, y señaló que pudo hacerlo exitosamente en una jugada anterior: “La clave es anticipar, como anticipé la anterior”. “¿La clave es anticipar a Messi?”, estalló, sin poder contenerse, el Cabezón. Sin titubear, el Mono contestó, seriamente, que le anticipó un “uno a uno” al capitán de la selección.
هدف الملك pic.twitter.com/8qbIjBLyEh
— Messi Xtra (@M30Xtra) June 25, 2023
Luego, la producción puso reprodujo el video de la jugada, durante lo cual, Vignolo, en broma, le cuestionó su reacción. En tanto, Ruggeri reiteró: “Si (Messi) la tira corta, (El Mono) se la manotea”. Después, el Pollo volvió a preguntarle a Navarro Montoya si bajó la marcha para que Messi le anotara el gol. “¡No! No”, reiteró, casi ofendido, el actual comentarista deportivo.
Más en serio, el relator analizó: “La levanta un poquitito, porque si va por abajo, la saca. Es un crack”, dijo Vignolo, rendido a los pies de Messi. “Cuando gira, ya me tiene encima, pero la aleja lo justo para que yo no le pueda meter el manotazo”, agregó Navarro Montoya. Acto seguido, el Pollo le preguntó: “¿Le ganaste una, después?”, tras lo cual, el exarquero aclaró que había sido antes. “Hay un pase filtrado para él, yo leo antes el pase porque sino...”.
Por último, Vignolo le preguntó a Navarro Montoya si se había traído “algún souvenir” de la fiesta. “Sí, nos dieron, la ropa que usé sí, por supuesto”, replicó. “¿De Messi te trajiste algo?”, lo inquirió el Pollo. “Sí estuve hablando con él, pero no nos trajimos nada”, confesó, sincero, el exdeportista, quien se mostró orgulloso porque Argentina haya tenido, en un mismo fin de semana, dos partidos despedida. “Fueron dos eventos extraordinarios que creo que pocos países en el mundo se pueden dar el lujo de poder realizar”, a la vez que destacó “la calidez” y “la cercanía” de los futbolistas campeones del mundo de la selección argentina; particularmente, de Lionel Messi y Ángel Di María. “Es un don saber estar en el papel de partenaire, no es fácil”, resaltó.
Otras noticias de Carlos Navarro Montoya
¿Y ahora? Los tres caminos que analiza tomar Riquelme para tratar de sacar a Boca de la crisis
Lejos de las luces. Navarro Montoya, el símbolo de Boca que ahora dirige a su hijo arquero en el fútbol de ascenso
Navarro Montoya DT. Vuelve en el ascenso: el torneo difícil que tiene por delante y un rival complejo en la Copa Argentina
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
2Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
3La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor
4Cómo edificó Flamengo su poderío continental sin ser una SAD y cómo podría emularlo el fútbol argentino










