

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Wyatt Teller, jugador de los Cleveland Browns, de la NFL, cazó un cocodrilo de tres metros de largo y lo exhibió colgado de sus hombros, pero el fuerte repudio en las redes sociales no se hizo esperar.
Teller, le disparó al animal y luego posó con él durante una experiencia de caza en el estado de la Florida, según reporta el diario inglés The Sun.
Nothing to see here, just Browns All Pro G Wyatt Teller carrying an alligator over his shoulders 🐊 🐊
— Field Yates (@FieldYates) March 5, 2021
(🎥: @BrownsByBrad) pic.twitter.com/KbAaT93IRE
La imagen fue publicada por una pareja amiga del jugador de los Browns con un mensaje a la novia del jugador que decía: “Ojalá estuvieras acá, pero no te preocupes, Wyatt lleva un suvenir”.
Carly Whiting, novia de Teller, respondió a la publicación preguntando si ese sería su regalo de bodas.
Usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su indignación por las imágenes y escribieron, entre otros: “¡Esto es repugnante! ¡Muy cruel! El pobre animal no merecía morir solo para que ese tipo se divirtiera ... que alguien haga algo, por favor “.
This is fucking disgusting! So cruel! Poor animal didn't deserve to died just for that fucking guy to have fun .. someone do something please! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
— ❣️𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓪❣️ (@Mar103181) March 5, 2021
Otro comentó: “¿Se supone que llevar un animal muerto es impresionante?”
Como escribió otro: “¿Mató a ese cocodrilo solo por un video de levantamiento de pesas?
Sin embargo, los fanáticos de Teller salieron en su defensa con mensajes como: “La caza es un control natural de las poblaciones de animales, por ejemplo, si hay demasiados ciervos en la población, consumirán tanto que dañarán a otras poblaciones de animales”.

