Nicolás Sánchez fue exculpado por el tribunal de Disciplina de la World Rugby

Nico Sánchez podrá jugar ante Inglaterra
Nico Sánchez podrá jugar ante Inglaterra Fuente: AFP
El fallo coincidió con el descargo que hizo el apertura tucumano sobre la agresión del encuentro ante Escocia del último sábado
(0)
22 de noviembre de 2016  • 00:00

El apertura Nicolás Sánchez fue exculpado por el tribunal de Disciplina de la World Rugby por un incidente con un rival escocés y podrá jugar ante Inglaterra el sábado próximo.

"El comité de disciplina llegó a la conclusión de que aunque el Sr. Sánchez había cometido un acto no legal lo había hecho como parte de un intento de liberarse del dominio ilegal de un oponente y que en cualquier caso, no habría justificado una tarjeta roja", sostiene el fallo y por consecuencia "no se le impuso ninguna sanción".

El fallo coincidió con el descargo que hizo el apertura tucumano respecto de un golpe que le dio a un rival a los 38 minutos del segundo tiempo del partido que Escocia le ganó a Los Pumas en Edimburgo. Imágenes y testimonios también abrevaron en el mismo sentido.

Sánchez, una vez conocido el pronunciamiento de la World Rugby, se incorporó a los entrenamiento de Los Pumas en Londres para el partido del cierre de la gira por Japón y el Reino Unido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.