

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CIUDAD DE MEXICO (Télam).- Los comentarios de la prensa mexicana sobre el partido que América de México ganó anoche en Buenos Aires a Arsenal de Sarandí, por 2 a 1, pero que no le permitió obtener la Copa Sudamericana por diferencia de goles, fueron implacables.
Ovaciones. El diario "Ovaciones" señala que "América perdió la Copa Sudamericana desde el momento en que no supo que los goles de visitante contaban doble y cuando su técnico, con ventaja de 2-0, echó al equipo atrás, para intentar garantizar al resultado".
Bajo el título de "Error fatal", el diario dice: "Las Aguilas sumaron otro fracaso de la mano del "Ruso" Brailovsky" y agrega: "No hay excusas ni pretexto que valga".
También dice que América perdió la final de la Copa Sudamericana porque lejos estuvo de comportarse con la grandeza necesaria, ante un adversario que con humildad y mayor valor, terminó por alzarse con un trofeo, aunque el marcador global haya sido 4-4.
"América perdió desde el mismo momento en que se dijo engañado por un reglamento que según los directivos mexicanos no estipulaba que el gol de visitante contaba doble, en caso de empate en el global".
Sobre el árbitro. Sobre el arbitro, el periódico sostiene "que podrán decirse muchas cosas del colombiano Oscar Ruiz, pero sus equivocaciones no fueron decisivas para el resultado. Se comió dos penales, uno de cada lado. Expulsó bien a Davino y mejor a Castromán, que se vio que no tenía ganas de jugar. Eso sí, condicionó con amonestaciones a toda la zaga americanista, pero eso, "Ruso", no es un robo".
El Universal. En tanto, "El Universal" tituló: "Tuvo América la copa, pero Andrizzi acabó con el sueño", para puntualizar "que estuvo a cinco minutos del título".
El diario azteca difundió declaraciones del DT, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, quién denunció que el resultado de la final de la Copa Sudamericana fue vergonzoso, porque ocurrieron situaciones extra futbolísticas que favorecieron a Arsenal.
Al término del encuentro, el entrenador advirtió que "a veces te pones a pensar que van a pasar cosas desagradables, cosas vergonzosas como las que nos tocaron a nosotros".
Brailovsky no quiso precisar qué fue lo que ocurrió, aunque después del silbatazo final se negó a darle la mano a los funcionarios de la Conmebol, acusándolos de haberle robado el campeonato al América".
Por su parte, "La Reforma" tituló: "Un error defensivo le cuesta el título al América", mientras que "Uno más Uno" publicó: "Termina el sueño americanista" a pesar del triunfo sobre Arsenal 2-1.

