Noel Gallagher y champagne: la fiesta del Manchester City y la intimidad del vestuario campeón

Noel Gallagher celebra en el vestuario del City
Noel Gallagher celebra en el vestuario del City
(0)
12 de mayo de 2019  • 17:01

Por sexta vez en su historia, y por segunda consecutiva, Manchester City se consagró campeón de la Premier League. y la fiesta fue interminable.

Uno de los grandes protagonistas fue el cantante Noel Gallagher , fanático del conjunto celeste y amigo de Sergio Agüero , quien coreó junto a los jugadores canciones de Oasis, durante la vuelta olímpica e incluso en la fiesta íntima del plantel, dentro del vestuario.

Además de unas estrofas del tema Wonderwall, los futbolistas cantaron la característica canción que suele escucharse en España, ante cada coronación: "Campeones, campeones, olé olé olé".

Además, el entrenador Pep Guardiola no se salvó de la tradición de ser levantado por el aire. Es el segundo título de Liga consecutivo del español con el City.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.