Novak Djokovic festejó a lo Cristiano Ronaldo y el portugués le respondió

El futbolista evaluó la forma en que el tenista imitó su clásico gesto. Crédito: Instagram
El futbolista evaluó la forma en que el tenista imitó su clásico gesto. Crédito: Instagram
(0)
15 de noviembre de 2020  • 13:31

Novak Djokovic avanza en el Masters de Londres, donde se enfrentará el lunes ante el argentino Diego "Peque" Schwartzman, y a su carrera se le suman cada vez más logros. Sin embargo, la forma de celebrar que tuvo en los últimos días llamó particularmente la atención en las redes sociales, ya que lo hizo imitando a un reconocido futbolista.

El serbio empleó el emblemático salto que Cristiano Ronaldo hace cada vez que marca un gol. Aunque no es la primera vez que el número uno del mundo según el ranking ATP se anima a imitar a otras personalidades, este caso fue singular porque recibió una especie de evaluación por parte de su imitado.

"¿Cómo lo hice, Cristiano?", escribió Djokovic en Twitter al compartir el video de su festejo. La respuesta del delantero de Juventus no tardó mucho y llegó al día siguiente. En el comentario, el portugués le marcó, con un emoji de cara dudosa: "No tan mal, hermano". La réplica del futbolista alcanzó rápidamente los 1.500 retuits y se llevó más de 25.000 likes.

La clásica forma de festejar de Cristiano Ronaldo. Crédito: Instagram
La clásica forma de festejar de Cristiano Ronaldo. Crédito: Instagram

El festejo del serbio llega en un momento en que recibió un importante trofeo en el O2 Arena de Londres por terminar el año como el número uno del mundo. Es la sexta vez que Novak alcanza este logro. Tal forma de celebrar se debe a que mantenerse en la cima del deporte significa un gran desafío para cualquier tenista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.