Olimpo, en un cierre flojo, acorde a su campaña

Oscar Baltián
(0)
7 de diciembre de 2014  

BAHÍA BLANCA.- Olimpo concluyó el año con un 0-0 ante Defensa y Justicia que refleja lo floja que fue la campaña, con pronunciada escasez de recursos, situación que deberá apuntalar de inmediato con la incorporación de jugadores importantes, porque estuvo muy lejos del objetivo deseado. Apenas 19 puntos en 19 partidos dejaron al simpatizante insatisfecho, cuando la ciudad esperó más de un equipo que estuvo mejor en la primera mitad del año, cuando había logrado 27 puntos. Quedó visto que las dos incorporaciones colombianas, Cuero y Borja, no rindieron lo que el técnico Perazzo pretendía. Olimpo sufrió la ida de Cerrutti y ahora es inevitable la salida de Leonardo Gil, por lo que deberá reforzarse con calidad.

Defensa y Justicia vino a jugar el último partido del campeonato con protagonismo y demostró ser un equipo prolijo, aunque con poca definición. De todas formas, puso en zozobra en varias oportunidades a los locales, salvados por Champagne, el jugador destacado de la tarde.

Walter Perazzo, DT de Olimpo, opinó: "Este torneo sirvió para evaluar lo que tenemos y la campaña amerita que debemos traer varios refuerzos importantes. Haber sumado 46 puntos en el año no es lo que yo pretendo para Olimpo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.