Oscar Ruggeri confesó que era hincha de Boca, pero ahora no, cero”
Explicó que ahora, en esa condición se inclina por River y por San Lorenzo, equipos con los que fue campeón
2 minutos de lectura'

Oscar Ruggeri es, por su pasado como futbolista y su presente como panelista, un referente mediático y consultor permanente del conductor Sebastián Vignolo en ESPN y este miércoles recordó su salida de Boca y por qué ahora es hincha de River y San Lorenzo.
#ESPNF90 📺 | ESPN
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) March 31, 2021
"HOY A BOCA NO LO VEO COMO HINCHA"
Ruggeri confesó por qué equipos del fútbol argentino simpatiza y afirmó: "Yo quiero que gane River". pic.twitter.com/tHCDOIUvzU
Ruggeri siempre agradeció a quienes fueron sus compañeros y maestros en el Xeneize, pero fue contemporáneo a el peor momento de la historia del club y decidió irse junto a Ricardo Gareca, uno de los mejores amigos que le dejó el fútbol, por falta de pagos y condiciones laborales insólitas para los futbolistas profesionales de hoy.

Justamente, este miércoles, Ruggeri habló de eso en ESPNF90 y enfatizó en cómo cambió su cambio respecto a Boca y lo agradecido que está de River, que le abrió las puertas, lo ayudó a consolidarse a la Selección Argentina, a saltar a Europa y ganar los títulos más importantes de su carrera.
“¿Vos de quién eras hincha?”, le preguntó el conductor Sebastián Vignolo en el programa al Cabezón sobre el sentimiento que tenía cuando era chico en Corral de Bustos, ciudad de la provincia de Córdoba. Recién de adolescente se mudó a Buenos Aires para jugar en las inferiores del Xeneize.
“De Boca. Cuando me hice profesional, me ponía la camiseta que me ponía, no me importaba nada. Hoy como hincha veo a River, San Lorenzo... pero a Boca no: nada, cero. Yo quiero que gane River”, respondió Ruggeri.
Otras noticias de Trends
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
3Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee
- 4
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open







