

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Mientras la idea de AFA es que en el fútbol vuelvan los visitantes, los focos de violencia continúan dándose en los estadios, sobre todo en el ascenso. Los violentos volvieron a dar la nota: el plantel de Excursionistas denunció que, a la salida de la cancha de Comunicaciones, 50 barras ingresaron, les pegaron y les robaron algunas pertenencias.
El domingo pasado, Comunicaciones recibió a Excursionistas. El local terminó ganando el partido 5-0, un resultado clave ya que sube en la tabla y se acerca a los primeros lugares. Sin embargo la noticia se dio en el momento en el que el equipo visitante dejaba la cancha. Los jugadores y el cuerpo técnico denunciaron que unos "50 barras" se metieron y los agredieron.
"Unos 50 barras nos emboscaron cuando nos íbamos. Nos robaron, nos pegaron. A los profes (por el cuerpo técnico) y a los jugadores. No había nadie que nos defienda, sólo cinco policías que se hicieron a un lado. La sacamos barata", dijo el jugador Ramiro Montenegro en el programa "Ascenso por tres".
"Esto estaba organizado, no fue casualidad. Había zona liberada, fue grave, muy grave lo que pasó", declaró el entrenador de Excursionistas, Guillermo Szeszurak, en TyC Sports. "Aparecieron con palos y cuchillos, mis jugadores tienen golpes. Están todos marcados. Se defendieron a las piñas de los barras y de los palazos", agregó. "Vivimos un momento horrible", agregó el técnico.


