

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Uno de los inculpados en la causa por presunta administración fraudulenta en perjuicio de Racing que se hallaba prófugo, Gustavo Propato, se presentó ayer en el Juzgado de Garantías Nº 1, de Lomas de Zamora, y quedó detenido a la espera de que el fiscal de la causa, Manuel Barreiro, le tome declaración.
Propato, secretario del club de Avellaneda durante la presidencia de Daniel Lalín, acudió ayer por la tarde al juzgado a cargo de Tomás Bravo e inmediatamente se procedió a su detención. Luego, el ex dirigente fue trasladado a la comisaría 1a. de Lanús; en esa seccional, en la que estuvieron dos semanas detenidos Lalín y Juan De Stefano, permaneció durante la noche y hoy, a las 7.30, regresará a los tribunales de Lomas para someterse al interrogatorio de Barreiro.
Propato había presentado ante el juez Bravo un pedido de eximición de prisión, que el magistrado le denegó. Luego, los abogados del imputado apelaron esta resolución, trámite que aún espera una decisión de parte de la Cámara de Garantías.
Los únicos inculpados que aún siguen prófugos y no elevaron ningún recurso o solicitud son los ex dirigentes Jorge Alvarez y Eduardo Fasulino.
El fiscal Barreiro ratificó su intención de elevar, cuando la causa lo haga oportuno, el pedido de enjuiciamiento oral de los ex presidentes Daniel Lalín y Juan De Stefano.
Ambos cumplieron con una obligación impuesta por sus prisiones preventivas con medidas alternativas:ayer, De Stefano concurrió al juzgado; Lalín ya se había presentado en la comisaría 1a. de Avellaneda, fijada para tal efecto por el juez Bravo.

