Suscriptor digital

Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey

Rogelio Funes Mori sigue convirtiendo golazos
Rogelio Funes Mori sigue convirtiendo golazos
(0)
16 de febrero de 2019  • 09:37

Rogelio Funes Mori sigue demostrando en México que su figura esta vigente. El delantero de Monterrey, líder del torneo, abrió el camino de su equipo con una exquisita definición que rápidamente dio la vuelta al mundo. Un tiro desde afuera del área para que su equipo comience ganándole el partido a Morelia, a quien venció 3-2.

Funes Mori controló la pelota pasando la mitad de la cancha, lo vio al arquero Sosa adelantado y la clavó en el ángulo. El Mellizo, con pasado en River, es uno de los goleadores del fútbol mexicano.

Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México - Fuente: Sky Sports

00:26
Video

En lo que va del 2019 Funes Mori ya lleva seis goles en Monterrey. Ayer hizo dos. Además de ese golazo, marcó el segundo para el 2-2 parcial y luego Rodríguez, en tiempo de descuento, le dio el triunfo a su equipo, para quedar en lo más alto de la tabla.

Ya había marcado hace unos días otro golaz, con un control y dos enganches en el área. Además el año pasado hizo uno de los mejores del 2018 con una exquisita chilena.

Además de Funes Mori, en Monterrey fueron titulares otros argentinos. Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, José Basanta y Maximiliano Meza. Monterrey viene invicto en los últimos seis partidos del torneo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?