Para Sebastián Vignolo, "River se despidió como un campeón"

River derrotó claramente a Palmeiras en San Pablo, pero no le alcanzó para acceder a la final de la Copa Libertadores
River derrotó claramente a Palmeiras en San Pablo, pero no le alcanzó para acceder a la final de la Copa Libertadores Fuente: AFP
(0)
13 de enero de 2021  • 10:24

Luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores pese a la victoria frente al Palmeiras en Brasil, el conductor del programa ESPN90, Sebastián Vignolo, habló de sus sensaciones sobre el equipo de Marcelo Gallardo y las polémicas sobre la utilización del VAR.

"Lo de River fue épico y majestuoso. Gallardo sigue siendo el mejor técnico del mundo. Si estuviésemos en una situación normal y no en medio de una pandemia, tendrían que ir a buscarlo a Ezeiza", dijo Vignolo sobre la bienvenida que deberían realizar los hinchas millonarios en una situación normal.

Sobre la especulación del futuro del entrenador de River, el conductor afirmó: "Si River quedaba eliminado de otra manera, hubiese dicho final de ciclo. Sería una pena que River pierda futbolistas después de una noche como la de hoy".

Luego, Vignolo reflexionó sobre cuál será el mejor equipo de la Copa Libertadores. "Ustedes me van a decir que el campeón es el que la levanta la copa, pero hoy River se despidió como un campeón. Yo siento que vi al mejor equipo del continente, la noche que entregó River hoy fue para aplaudir y para sacarse el sombrero", agregó el Pollo.

Respecto a la implementación del VAR en el fútbol, Vignolo afirmó: "Estamos en presencia de otro deporte y a mí me cuesta acostumbrarme. Pienso que el VAR le hace bien al fútbol, pero si el VAR quiere, te encuentra una aguja en un pajar, y tal vez pasa por alto un elefante".

El conductor alegó tener una sensación extraña porque la herramienta del VAR, que es un sistema, es manejada por seres humanos y el que termina definiendo las situaciones del encuentro es el árbitro. Vignolo manifestó que esta vez River fue perjudicado como otras veces fue beneficiado.

"El hincha de River debe estar en estos momentos entre estar orgulloso de la noche que entregó hoy, y al mismo tiempo caliente", reflexiono Vignolo sobre las sensaciones que deberían sentir los hinchas millonarios por el desarrollo partido y la posterior eliminación del torneo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.