

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Inter se afianza como líder en la Serie A. El equipo de Antonio Conte aprovechó la igualdad de su escolta Milan y derrotó por 2 a 1 a Parma, en el cierre de la fecha 25 de la liga italiana. Así, el Nerazzurri alcanzó su sexta victoria en fila en el campeonato y le sacó seis unidades a su inmediato perseguidor.
Alexis Sánchez, autor de los dos goles de Inter fue la gran figura del partido y estuvo acompañado por Romelu Lukaku, que también jugó un gran partido y le aportó las dos asistencias. El delantero Lautaro Martínez fue suplente e ingresó los últimos 15 minutos en reemplazo del goleador chileno. En el perdedor también hubo presencia argentina. Lautaro Valenti, ex Lanús jugó como titular y tuvo un partido correcto desde lo individual.
Durante todo el primer tiempo, Inter fue un poco más que su rival. El equipo de Conte tuvo las situaciones de gol más claras del partido. Eriksen y Lukaku, en dos oportunidades, fueron los que estuvieron cerca de abrir el marcador, pero les faltó puntería. Parma mostró un gran nivel futbolístico, esperó al visitante en todo momento para poder salir de contraataque, pero a sus futbolistas les faltaron ideas para poder concretar. En el local, el defensor argentino Lautaro Valenti jugó como titular y tuvo una gran primera parte.
En el inicio del segundo tiempo, Inter, con la obligación de ir buscar el resultado por ser el líder de la competencia, pudo abrir el marcador a los 10 minutos. Primero lo tuvo Lukaku y luego fue Alexis Sánchez que recibió en el área, giró y de zurda remató al arco. La pelota le venció las manos al arquero Luigi Sepe, se dirigió hacia el arco y fue rechazada por un defensor de Parma. La tecnología de inmediato le avisó al árbitro del partido que la pelota ingresó en su totalidad y de ese modo, Inter se puso 1 a 0.
La apertura del marcador tranquilizó al puntero y así llegó al segundo y otra vez por intermedio de Alexis Sánchez. A los 17, y luego de una gran jugada de Lukaku que arrancó en velocidad y con la pelota dominada, terminó en definición mano a mano del atacante chileno para poner el 2 a 0. Con ese tanto, el equipo de Conte de a poco comenzó a definir el partido.
El local sintió el golpe de los dos goles y no demoró mucho en llegar al descuento, algo que -por lo que demostró desde lo futbolístico- merecía. Cuando se jugaban 26 minutos, un centro pasado desde la izquierda fue para Hernani que se metió al área para rematar al arco, vencer a Samir Handanovic y ponerse 2 a 1. Finalmente, Lautaro Martínez tuvo acción en el partido e ingresó en lugar del goleador Alexis Sánchez. El argentino ingresó los últimos 15 minutos del partido, pero no tuvo mucha participación en la ofensiva debido a que Inter debió aguantar el triunfo en la defensa.
El equipo de Conte se quedó con un triunfo muy importante que le permite alejarse del escolta Milan que de los últimos 18 puntos sólo conquistó seis. La próxima jornada, el Nerazzurri recibirá el próximo lunes al duro Atalanta en lo que será el cierre de la fecha 26 de la Serie A que lo tiene como único puntero.
Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.
Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.


