

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Entre los CD que son propiedad de Matías Almeyda se pueden encontrar varios de folklore. ¿Sus preferidos? Las canciones de José Larralde y de Horacio Guaraní. Desde chico, en Azul -el lugar donde nació y vive su familia- sus padres le inculcaron el disfrute por este tipo de música.
"Siempre me gustó el folklore. Para muchos de mis compañeros es aburrido, pero hay que sentirlo para gozar de esos acordes. Las letras de Larralde tienen un mensaje muy fuerte y son realmente admirables", explica Almeyda, que además durante ocho años estudio en una academia de folklore que se llama Frontera Azul. "Tengo recuerdos muy lindos de aquellos años. De vez en cuando vuelvo al baile en Azul", dice el volante de Parma.
Más allá de su admiración por este estilo, también escucha rock and roll y ésta fue su opinión de la banda de Germán Burgos: "La verdad que me sorprendió el Mono. El último disco está bastante bueno y, para ser sincero, me gustó".


