

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- La charla de anteanoche a última hora entre Oscar Ruggeri y los dirigentes de San Lorenzo intentó ponerle paños fríos a la situación de Oscar Passet, al menos por los próximos cuatro días, hasta que vuelva de Europa Fernando Miele, el presidente del club. El arquero volvió ayer por la tarde a Buenos Aires, para evitar que el conflicto perturbe el trabajo del plantel en la pretemporada.
A pesar de las terminantes declaraciones de Miele, que ordenó rescindirle el contrato al arquero, Passet todavía confía en la posibilidad de seguir jugando en San Lorenzo. "No hubo novedades sobre mi situación, porque aún no se habló nada -dijo el arquero-. Con esto quiero decir que nadie tiene que dar un paso atrás. Esperemos que llegue Fernando (Miele), porque si hay una solución sólo se va a conseguir cuando yo pueda reunirme con el presidente, que llegará el martes próximo".
De todos modos parece difícil que Fernando Miele vaya a cambiar su postura, firmemente marcada hacia la exclusión de Passet del plantel.
Sobre las discusiones con Miele por su contrato, que vencerá en junio próximo, el guardavalla dijo: "No es un capricho que yo me haya puesto a hablar de mi contrato ahora. Esta renegociación la estamos tratando desde hace cinco meses". Estas frases son una respuesta a los dichos de Miele, que calificó a las actitudes de Passet como "caprichosas".
El arquero también dijo desconocer una sanción del club. "Si me mandaron un telegrama nunca lo recibí o lo mandaron a mi vieja dirección. Nadie me dijo que estuviera sancionado", comentó.
Los dirigentes le ofrecieron a Passet el pase libre a cambio de una deuda que el club tiene con él. Pero la idea del arquero es otra. "Si hubiera querido firmar para quedar libre lo hubiera hecho, pero yo quiero seguir jugando en San Lorenzo. Lo mismo me dijo Oscar (Ruggeri)".
La decisión de regresar a Buenos Aires puede tomarse como un gesto conciliatorio por parte del número 1 de San Lorenzo. Además, sabe que hasta que regrese Miele de España su situación no va a definirse. Y espera contar con el respaldo del técnico Oscar Ruggeri cuando se encuentre con el presidente y defina su futuro.
Más allá de esto, anoche, los dirigentes empezaron a imponer su decisión:Oscar Passet no estuvo en el arco de San Lorenzo.


