'Pechito' López ocupó la segunda posición en la carrera de las Seis Horas de Fuji

El 1-2 de Toyota en las 6 Horas de Fuji
El 1-2 de Toyota en las 6 Horas de Fuji
El cordobés integró el trinomio que colaboró con el 1-2 de Toyota en la séptima fecha del calendario anual del Mundial de Resistencia
(0)
15 de octubre de 2017  • 21:52

FUJI, Japón (Télam).- El cordobés José María 'Pechito' López integró el trinomio que alcanzó la segunda posición en las denominadas Seis Horas de Fuji, en Japón, en el marco de la séptima fecha del calendario anual del Mundial de Resistencia (Endurance) de automovilismo.

El piloto cordobés, que compartió un Toyota TS050 con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, recorrió en 115 ocasiones el trazado japonés de 4.563 metros de extensión.

El trinomio Conway-Kobayashi-López quedó a apenas 639 milésimas del equipo ganador que integraron el suizo Sebastien Buemi, el inglés Anthony Davidson y el japonés Kazuki Nakajima.

La tercera ubicación quedó para el Porsche del suizo Neel Jani, el alemán Andre Lotterer y el inglés Nick Tandy, a 2s. 112/1000

Mientras que en la cuarta posición arribó el equipo que componen el alemán Timo Bernhard y los neocelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley (Porsche), a una vuelta.

La próxima competencia del calendario se desarrollará en Shanghai (China) del viernes 3 al domingo 5 de noviembre.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.