Peñarol le ganó a Lanús en la previa de su viaje al Final Four de la Liga de las Américas

Peñarol se despidió con un triunfo antes de viajar a Río
Peñarol se despidió con un triunfo antes de viajar a Río Crédito: LNB
El equipo marplatense se impuso por 85-78 en La Feliz; además Gimnasia de Comodoro derrotó a Sionista por 78-57
(0)
10 de marzo de 2015  • 15:31

MAR DEL PLATA. - Peñarol se impuso ante Lanús por 85 a 78, en un partido con final ajustado y un desarrollo bastante parejo, en el marco de un encuentro correspondiente a la segunda fase de la LNB , que significó la despedida del milrayita antes de afrontar el Final Four de la Liga de las Américas.

El goleador del juego fue Lorrenzo Wade con 23, responsable junto a Nicolás Romano (20) de mantener a tiro a su equipo. En el local, fue indispensable el rosarino Adrián Boccia con sus 19 unidades y 11 rebotes.

En tanto, Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó con claridad a Sionista de Paraná por 78 a 57 en otra victoria que mantiene a la entidad de Comodoro Rivadavia en el tercer puesto de la Zona Sur, amparada por la excelente producción de Federico Aguerre, con 21 puntos y 10 rebotes. La visita descontó principalmente a través de Scott Rodgers, autor de 15 tantos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.