

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lo mejor de Phelps estuvo de los 200 metros al disco del clásico Miguel Cané (G 2), cuando Fantastic Four salió a tomarle examen, exigiéndolo a pagar alto el precio de la victoria. Hacerlo barato hubiese sido no gastar energías con vistas a la Polla.
Jorge Mayansky Neer hubiese preferido un triunfo sin tantas presiones ayer en Palermo, para guardar caballo, pero en cambio descubrió que tiene un potrillo de los que no bajan las orejas cuando lo pelean.
Phelps es de la cría de Exchange Rate en La Leyenda y en su pedigree también hay de La Madrugada, por la línea materna, con una abuela que dio a un ganador del Gran Premio Brasil, lo que asegura llegar a las largas distancias.
El ganador vino corriendo tercero, a tres cuerpos del puntero Le Blues; lo dominó en la recta y no se pudo dormir, por la obligación de contener a Fantastic Four.
Mayansky Neer fue segundo en la Polla de Potrillos de hace dos años con Cooptado, que venía de ganar el Cané. Ahora buscará mejorar la posición. Tiene con qué.




