

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con el Máquina es robo", decía una bandera nuevita con los colores blanco y azul, colgada en la popular visitante de la cancha de Chicago. ¡Y qué razón tenía! Porque en su regreso al club -jugó en Ferro hasta hace unas fechas-, Adrián Giampietri, el Máquina, hizo que todo el equipo juegue como su sobrenombre y logró que Quilmes quede como único líder de la B Nacional al ganarle por 5 a 2 a Nueva Chicago.
Parce increíble que el equipo local haya convertido dos tantos, porque sólo mostró el escueto criterio de Claudio Arrebillaga y la movilidad de Adrián Fernández. Pocos los acompañaron y el resto tuvo una tarde para el olvido, sobre todo la última línea, que jugaba -muy mal- al off-side, cuando ni siquiera hacía pie en las acciones infantiles.
El primer tiempo sólo sirvió para darse cuenta de que si Quilmes quería, podía. En el segundo, Giampietri se despojó de los fantasmas del regreso con tres golazos, dos de ellos, impresionantes: puso el 2 a 1 con un derechazo al ángulo; marcó el cuarto con un toque bárbaro, en el aire, tras un centro de Alejandro Domínguez -¡qué bien que juega este pibe, de 19 años!-, y bajó el telón desparramando a Flavio Frangella.
El Máquina fue imparable, al igual que todo el equipo dirigido por Ricardo Rezza en la segunda parte. En realidad, lo único que hizo fue potenciar lo bueno que venía haciendo Quilmes en los últimos tiempos -ya lleva 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota-. A los argumentos que lo llevaron a la cima del torneo, se le sumó una cuota de fútbol clave para las instancias decisivas. Ahora todo depende de Quilmes.


