

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Buscando la salida de la crisis terminal que lo envuelve y pensando en cómo afrontar su tremendo pasivo, Racing se pone al día con otra deuda, la que tiene con el torneo Clausura. Esta noche, a las 20, con el arbitraje de Christian Villarreal, se medirá en Rosario con Newell´s, en el último encuentro que le quedaba pendiente, correspondiente a la 12a. fecha.
La novedad será el debut en el equipo de Avellaneda del joven defensor Gastón Harguindeguy, en reemplazo de Luciano Castillo; además habrá otros cuatro cambios, entre los cuales estará el regreso de Pablo Michelini, recuperado de su lesión.
Pero a Racing, más que el match de hoy, lo aquejan cuestiones más graves. No hay día que pase sin dejar sus temas. Como el de los convenios privados firmados con 57 jugadores de divisiones inferiores, que merecerá una investigación por parte del juez de la quiebra, Enrique Gorostegui. Oscar Salvi podría ser el elegido para encabezar la pericia.
El hecho roza a dirigentes de la administración de Daniel Lalín. A propósito del ex presidente de la entidad, se conoció que habría adquirido créditos de acreedores por unos 14 millones de pesos, independientes de los 8 millones que ya le debe Racing. Está pendiente, además, la demorada firma del nuevo contrato de Maximiliano Estévez. Según la sindicatura, ya está todo dispuesto, aunque el jugador aún dice no saber nada.
En Newell´s se piensa en el futuro:el próximo lunes, Jorge Castelli renovará su contrato como DT.


