Regatas barrió la serie ante el campeón defensor y sigue adelante

Regatas barrió a Quimsa y está en la semifinal
Regatas barrió a Quimsa y está en la semifinal Crédito: LNB
El equipo correntino festejó en casa y le puso punto final a la temporada de Quimsa
(0)
13 de mayo de 2016  • 14:59

CORRIENTES.- Regatas barrió la serie ante el campeón defensor Quimsa y y se metió en semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol al cabo de una verdadera fiesta en el parque Mitre, donde el conjunto de Corrientes no tuvo miramientos ante el vigente titular para vencerlo por 84 a 73.

Un trabajo sobrio de todo el equipo local, que jugó bajo la batuta del interminable Javier Martínez . En semifinales, a partir del martes en Formosa, Regatas comenzará a escribir otra historia ante La Unión.

En tanto, San Martín , en Corrientes, logró un claro triunfo ante Libertad de Sunchales por 101 a 84, para adelantarse 2 a 1 en la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte.

El cuarto punto de la serie se jugará este sábado, nuevamente en Corrientes, desde las 21.30, con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Oscar Britez.

El goleador del juego fue Larry O'Bannon (San Martín) con 28 puntos (5 de 5 en libres, 4 de 6 en dobles y 5 de 8 en triples). En la visita, el máximo anotador resultó Jeremiah Massey con 24.

Por último, Sionista de Paraná consiguió una valiosísima victoria 84-80 frente a Lanús, como visitante, para igualar 1-1 el playoffs por la Permanencia de la Liga Nacional.

El equipo entrerriano se recuperó del exiguo rendimiento del primer punto y redondeó una muy buena actuación, que definió en un cierre apasionante. Ahora la serie se trasladará, el lunes, a la ciudad del Litoral, donde el local tendrá la chance de salvar la categoría. Por su parte, el 'Granate' frenó su racha de cuatro alegrías consecutivas en casa y está obligado a robar un juego de visitante para seguir con vida.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.