

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
GUAYAQUIL (De un enviado especial).- Aunque poco tiene que ver esto con los seleccionados mayores, el torneo Sudamericano terminó involucrando entrenadores de otros ámbitos. Porque ayer, un conflicto interno entre los conductores del fútbol paraguayo terminó con la renuncia de Sergio Markarian.
El técnico, de buena campaña en las eliminatorias para el Mundial de Corea y Japón 2002, se molestó con los dirigentes y ayer afirmó: "Esto está decidido, que vayan buscando otro, porque yo me voy".
Markarian llegó aquí para ver el funcionamiento del equipo que conduce Cristóbal Maldonado y anteayer, durante la práctica del equipo, participó en la dirección de los trabajos que efectuaron los jugadores suplentes.
Un periodista enviado por el diario ABC Color a esta ciudad publicó una versión que indicaba que Markarian tenía injerencias sobre el equipo y quería quedarse con el lugar de Maldonado. En Asunción, el vicepresidente de la Federación Paraguaya de fútbol, Colman Rodríguez, criticó a Markarian por la supuesta maniobra para tomar la conducción del Sub 20: "Es un charlatán", dijo el dirigente.
Cuando el DT se enteró de los dichos de Colman Rodríguez, que nunca lo consultó sobre lo ocurrido aquí en Ecuador, no dudó en renunciar: "Me cansé, no quiero ni la menor ni la mayor. Ya no soy técnico de Paraguay", expresó.


